Zac Efron patinando en la playita!


Les dejamos estas fotos, que tanto nos gustan, son de la ultima sesion que Zac Tuvo en la playa, patintado, combinando todo lo que nos gusta, playa, sol, calor, musculos, sudor, y Zac Efron que mas podemos pedir, esperemos les agraden!

Etiquetas:

4 responses to “Zac Efron patinando en la playita!”

  1. Mrs. Efron o Mariel.. says :

    Pero el es TAAAAAAAAAAN guapooo!! sooy su fan num. 1 see tooooodoooo sobre el! TODOO!!!! y el es mi sensual sexy hermoso guapote hiper mega delicioso sabroso amor! y NO es mi amor platonico! porqe el me platonea!
    lo amo!!! y el a mi! aunqe no me conozca! ñaca ñaca! mi guapotee! ♥ lo reke cntra amooo! mi SENSUAAL! babaaas x eel!

  2. Javo says :

    Me exita le quiero hacer la media mamada en su pene chuparcelo todo absolutamentetodo❤

  3. Jose alfredo suarez says :

    quiero ser tuyo repapasito quiero chupartela todita y que riegues tu lechesita en mi cara y me la metas durito papi

  4. Adri says :

    wooow ps sq el si sta como qere no se le puede criticar nada veerdad con ek si qiero todo me prende …. !! subn master fotos de ste galanazoo xfaa!

Responder

