Un angelito nos llego al correo P.2!!


El que se volvió a animar a compartir sus fotos, es Ángel, la verdad si que nos gusto mucho, a todos aquellos que como Ángel quieran compartir sus fotos y formar parte de los chicos hot de la red, solo manden sus fotos al correo electrónico.
“Hola BoysNxhot, les mando mas fotos para que me conozcan, no son actuales pero soy yo, me llamo Angel tengo 23 años y soy de Paraguay,  me encanta su blog”. 

2 responses to “Un angelito nos llego al correo P.2!!”

  1. Anonymous says :

    ese angelito quiero que me agregue jeje angewomon_vplm_7997@hotmail.com😀

Responder

