Un angelito nos llego al correo!!


Gracias  Ángel que nos mando sus fotografías para que las publicáramos en el blog, sale muy bien, no sabemos de donde es porque no lo comento.
Sigan mandando sus fotografías para que sean publicadas en este blog, disfruten y comenten!
Hola mi nombre es angel tengo 23 años y les envio fotografías para que me conozcan me gusta mucho el blog”

Manden sus fotos al correo luisfer121.dz@gmail.com

2 responses to “Un angelito nos llego al correo!!”

  1. Anonymous says :

    yo quiero el correo de angel agrega autito18@hotmail.com sooi de mexico tengo 15 años

  2. Anonymous says :

    den el nombre completo

Responder

