Carlos Peña Jr. Big Time Rush parte 2!!


    Carlos Peña, Jr. (nacido el 15 de Agosto 1989) es un actor, bailarín y cantante estadounidense. Es conocido popularmente por su papel en la serie de Nickelodeon Big Time Rush, representando al personaje de Carlos García.

Peña nació en Weston, Florida, pero se crió en Fort Lauderdale, Florida. Su madre es Dominicana y su padre es venezolano. Estudió en la Escuela Superior Sagemont. Su primer papel importante fue el que realizó a los 15 años en la serie Urgencias, en ese año llegó como actor invitado en “Judging Amy”, Summerland, y Manual de supervivencia escolar de Ned

En 2007, apareció como concursante de un programa de televisión llamado Making Menudo que era realizado por MTV. Peña y su madre estuvieron viviendo entre el sur de la Florida y Hollywood, California, para dar cabida a sus roles de actuación en televisión, y fue educado en casa durante ese tiempo. Luego regresó a la Secundara Sagemont y recibió su diploma de escuela secundaria en 2008. Después de graduarse de la escuela secundaria, asistió al Conservatorio de Boston.

Peña estaba estudiando música en el Conservatorio de Boston, cuando su manager le pidió una audición para Big Time Rush. Aunque en un principio dudó en hacerlo, presentó una cinta a la audición y ganó el papel después de un mes. Por lo que, Carlos se trasladó a Hollywood en agosto de 2009. Según el especial de 7 secretos de BIG TIME RUSH en Nickelodeon, sus compañeros-amigos comentaron que le gustaba mucho limpiar. Y que su apodo es Carlitos.



Y ahora veamos otro video de esta banda tan genial!!

32 responses to “Carlos Peña Jr. Big Time Rush parte 2!!”

  1. Anonymous says :

    por favor que aiga mas informacion sobre el osea sus gustos, su forma de ser ,etc.

  2. Anonymous says :

    nesesito el correo de carlos peña

  3. saidith says :

    yop kiero su correo para poder platicar con el y ke me mandara saludos y saber mas sobre el, es genial looo amoooo

  4. saidith says :

    y m gustaria saber si abla español para tener el sueño k lo podre ver en ´persona alguna ves???????????

  5. saidith says :

    :)te amoOoOoOOoOoOoOo carlitoOs, te adoOroO!!!!!1

  6. cesar oswaldo says :

    espero que ese we hable español por que me gusto su peiinado
    wiiiii se lo voy a robar solo que espero que no me veo tan gay como el jajaja buenoo me voy y este grupo de musica como se llaama big time rush
    ps un grupo de mierda esta mejor lady gaga,kesha,rihanna o inna todas ellas si son cantantes no que estos pendejos jajajaja bueno me voy
    adios

  7. maiiraa says :

    seria genialll ke hablara español porke yo lo amo y el es miooo!!!!!!!!!!!

  8. Esmeralda says :

    Este hombre es lindicimo no importa q me guste Logan pero también amo a este hombre!!!!! Te amo Carlos estoy enamorarada por segunda vez!!!!!!!!

  9. cffg says :

    espero que me ablen luego lgunos untedes fue solo un chiste

  10. cffg says :

    el mejor grupo de mi vida cantan bien bailan y sobre todo
    Logan

  11. sandra says :

    carlos eres guapo0

  12. cristal says :

    wow esta super guapo y cuando cantha siento que me canta a mi jaja deberias de hablar español carlos te amoooooooooo
    eres el numero 1 ovioo

  13. alexa says :

    k papacito te amo

  14. alexa says :

    k papacito te amo soy tu fans numero1

  15. alexa says :

    k papacito te amo soy tu fans numero1 ooooooooooooooo

  16. elizabeth says :

    estas divino que lastima que jente como yo y demas personas no puedan tener el minimo contacto con tigo porque eres de un mundo diferente que es la fama y el dinero y yo nunca podria tener la oportunidad de conocerte en persona ni de llegar a ser algo tuyo pues es obio que ni te fijarias en mi por no ser te tu estrato social pero detodas maneras siempre te amare … me gustas muchooooooooooooo y no me fijaria jamas en nadie que no fueses tu ..

  17. elizabeth says :

    quisiera tan solo conocerte y tomarme unas fotos con tigo seria maravilloso

  18. elizabeth says :

    porque la gente como yo no tiene la posibilidad de tenerte cerca nisiquiera para hablar con tigo o tomarte fotos e incluso inbitarte a algo

  19. elizabeth says :

    mira llevo mucho tiempo enamorada y facinada con tigo y tan solo quisiera cumplir mi sueño y es conocerte cara a cara y ser feliz porque esa seria mi felcidad

  20. Andrea michelle rodriguez flores says :

    Ola yo ammo a carlos peña esta guapisimo mi sueño es conocerlo saber si abla español ablar con el si asi es lo amo pero el esta en otro estatus social en el estatus de la fama y la riquresa y to no asi q nunca tendre la oportunidad de conocerlo en persona asi q mi mas gande oportunidad de verlo es en television en la serie en q sale llamda big time rush con su grandioso personaje de carlos garcia amo a carlos y enserio q quisiera conocerlo

  21. Elizabeth Ramirez says :

    happy byrthay carlos tkm bueno te amoooooooooooo eres el mejor

  22. la mayor fan de big time rush says :

    me gustas carlos kieres ser mi novio

  23. jesica says :

    me llamo jesica y soy de argentina, carlos a pesar de sus 22 añitos es un ídolo!!! y un personaje bárbaro! vá a llegar muy lejos!!! y espero que algún dia vengan a argentina, se van a dar cuenta que no solo tienen seguidoras adolescentes! bsos!

Responder

