Chicharito superhot sin camisa!!


18 responses to “Chicharito superhot sin camisa!!”

  1. Anonymous says :

    ooff me encantaria lamer todo su cuerpo!!

    • gisiiiiiiie =) says :

      omg!!!!!!!! ke es eso me muero si te veo en persona si aki en hoy me muero en persona muerta kedo estas super guapo chicharito =)

  2. mAR! says :

    o.O ok..eso es photoshop! pero salio bien..馃槃

  3. Alex says :

    Esta guao como quiere el nene me lo como todo ese cuerpesito exitante ummm que rico

  4. mariana says :

    ricotote, besaria su abdomen y pectorales, le chuparia sus chichitas aver si sale leche

  5. jessica says :

    estas buenisimo quien no te quisiera tener

  6. LESLYN says :

    AYYY TE LO JURO QUE NADIEN VA JAMAS ESCUCHENLO BIEN QUE NADIEN LO AMARA A CHICHARITO HERNANDEZ COMO YO NADIEEENNNNNNNNNN

  7. emilii says :

    se ve bien bueno como yo y melo quiero comer a vezos solo eso le faltaba tener abdomen de labadero o no chiquito

  8. FFranquis says :

    Me gustar铆a que fuera mi hombre y hacer el amor todo el f铆n de semana. 隆Guap铆simo y disciplinado!.

  9. ana says :

    no neta yo soy tu mas grande fan neta naie te amo ama ni amara como yo simplemente llore por que mi papa no me quisollevar a l partido yo sabia q iban a ganar no fue tu culpa fue cuulpa de tu equipo q no te paso el balon y el %&$ de messi & daid villa q los odio con toda mi vidaa

  10. maria says :

    siempre te he amado te amo chicharito

  11. SILVIA says :

    NO ES SU CUERPO. ES PHOTOSHOP -.-

  12. Ingriidd Ittzelitha Garzziaa says :

    estas muuuy guapo chicharito 隆隆隆TE AMOOO!!!

  13. yareli says :

    ESTAS BUENISIMO ESTAS HECHO UN BOMBONNNNNNNNNNNNNNNNN PAPACITO

  14. abby says :

    Ai noo i love chicharrito te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mas ke nadien ai te amo mas ke nadien ai te amoooooooooooooooooooooooooo pero mucho pero muchooooooooooooooooooooo con todo mi corazooooooooooooo love u babe baby amor mio mi amorcito me stoy bolbiendo crazy por tus musculitos mmmmm ke bueno estas mi amoooooooor te amo

  15. dulce maria reyna esquivel says :

    Estas muy guapo y eres un super jugador espero que sigas asi y no olvides que soy tu mas grande fan no les hagas caso a todas aquella locas que solo te admiran por tu fisico y no se preocupan por lo bueno que eres para el futmol,
    chicharito TE QUIERO MUCHO

  16. Zilva says :

    MmMmMM …….. papazitO yO t cOmo
    t AmO chicharitO

Responder

