Super galeria hot de Paolo Ragone primera parte


Ahora que se acerca la final de la academia bicentenario, les dejamos al que posiblemente se consolide como el ganador, y no es para mas ya que este guapo chico ya tiene toda una trayectoria artística antes de haber ingresado al reality.

Disfrutenlo y comenten!!! 

Paolo Ragone fue el ganador del reality show “La oportunidad de tu vida”. Con sólo 20 años, el artista cumplió su sueño de grabar un disco y, para ello, viajó a Miami para reunirse con dos talentosos productores como Roberto Livi y Rudy Pérez y con el arreglador Kiko Cibrián (que trabajó con Luis Miguel, entre otros). Paolo ya demostró su faceta de compositor con el tema “Amor Primero”, que ya corean muchas de sus fans y ha escalado a los primeros puestos de los charts en Argentina. Precisamente de esta canción realizó su primer video (filmado en Buenos Aires) donde desnudó su costado más romántico.



El álbum “Paolo” está en las disquerías desde el 13 de diciembre de 2002 y sus canciones fueron presentadas en el teatro Gran Rex el 15 de diciembre, en 2 shows inolvidable no sólo para él, sino para las todas las fans que coparon la sala para ver a su nuevo ídolo. Posteriormente Paolo Abarcó un sinfín de giras nacionales donde recorrió todo el país.


En Febrero del 2003 Una de las canciones del Disco Paolo – Bendita Vida – es elegida para ser la canción central de la novela brasilera Mujeres Apasionadas, lo cual le da la posibilidad de expandirse y que su música llegue a otras latitudes. Esta es una canción muy romántica donde Paolo expresa “Cantar Bendita Vida es como sentir un agradecimiento a esta vida por haber puesto en mi camino al amor, es cuando un amor nos llega sin esperarlo y nos sorprende que empezamos a idealizar todo lo que vemos, todo lo que tenemos”.



Paolo hizo su gira internacional, por Perú, Brasil, Bolivia, Honduras, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Estados Unidos, presentando su primer disco y con un éxito rotundo en los primeros puestos con Bendita Vida.


Actualmente es el representante argentino en “La Academia Bicentenario” de TV Azteca.

(elriconcitodepaoloragone)

One response to “Super galeria hot de Paolo Ragone primera parte”

  1. Anonymous says :

    nomames estas hermoso paolo quiero todo contigooo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: