Roger Gonzalez


Aquí les dejo unas fotos lindas de Roger Gonzalez, el conductor, actor, músico que presta sus servicios a una de las empresas mas exitosas Disney, si este guapo es mexicano y a sus 28 años ha cautivado a muchos por su carisma, sencillez, alegría que se contagia, ademas de que canta lindo.

POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS Y DIGAN A QUIEN QUIEREN VER EN PROXIMOS POST. SOLO DEN CLIK AL FINAL DE LA NOTA EN DONDE DICE”0 COMENTRIOS” Y COMENTEN

10 responses to “Roger Gonzalez”

  1. Anonymous says :

    estan geniales tus imagenes

  2. Anonymous says :

    Tu muy bien

  3. Anonymous says :

    ni esta tan guapo🙂

  4. Anonymous says :

    ESTA MUY BUENA LA PRIMERA IMAGEN NO MANCHEN ME PAJEO AL VERLA

  5. Anonymous says :

    Que RICO ESTAS!!! ME PARA LA VERGA!

  6. Anonymous says :

    me gustaria ver mas xicos en banador ensenando el bulge!! sube de esos tks.

  7. Anonymous says :

    me gusto, pero me encantaria verlo completamente desnudo. he´s really sexy

  8. Anonymous says :

    me encanta es muy sexi quisiera ver su verga deve ser muy grande y peluda ps quisiera mamarsela …

  9. Anonymous says :

    está cm quien quiere

  10. Anonymous says :

    para la proximal pongan su pene

Responder

