WILLIAM LEVY DESNUDO!!


William Levy a modelado para todo, le encanta lucir su cuerpo a todo lo que da y se lo agradecemos por eso.
DISFRUTALO!!!
 

(univision.com)

54 responses to “WILLIAM LEVY DESNUDO!!”

  1. Anonymous says :

    x k no agarramos konfiansa y te kitas al sombrero

  2. Anonymous says :

    Um Q vUenO eZta !! ziP Zin ZonbRerO esTaria Mucho Mejorr !

  3. jose carlos gordillo says :

    mmmmm k riko lo mejor seria sin sombrro

  4. Anonymous says :

    sinn sombrerO x favoor!

  5. Anonymous says :

    mi amor porfavor sin sombrero

  6. Anonymous says :

    q tal si te quitas el sombrero y me muestras tu pene rico

  7. Anonymous says :

    wiliam levi eres un amor pero xfavor sin sombrero

  8. angie says :

    mmmmmmmmmmmmmmmmmm delizziiiiiiiiozzzo pro zin sombrero ++++++++++++++++++++++++++ kkkkk bn eeeee para la prozima plis zin sonvrerito sszzzzzzzzzzzzzziiiiiiiiii

  9. la bebesoota says :

    papi siempre te voy amar estas buenisimo mi sueño de hombre lastima que estes tan alto pero q mas conformarme con verte………

  10. la morena says :

    william levy estas rico papasito..mas bello q nunca.y para la proxiima sin sombrero x favor.

  11. milena says :

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,
    q rico papasito, para la proxima
    as me un favor, kitate el
    sombrerito mmmmmmmmmmmmmmmm

  12. milli says :

    que lindo eres!!

  13. ramon says :

    sin sombrero y en el culo

  14. carlos alberto herrera gonzalez says :

    papasito auque soy hombre me gustaria verte es pene rosadito que se que lotienes y darle
    una chupadita

  15. pamela says :

    me encantas asme el amor papacito quitate el sombrero.

  16. adri, edson, biankis says :

    stas un amor, te deseamos para tenerte en nuestra kama redonda

  17. anonimo says :

    qitate el sombrerooooo y sete vera tu pene. porqe no me aces el amor i tendriamos mas confiansaaaa soy toda tullaa

  18. paola says :

    que salga mas cbn cvr

    bye

  19. paola says :

    q salga cvr

    bye

  20. aninimo says :

    plis pra la proxima kitate el sombrerito y me metes tu peno en mi culito rosadito
    mmmmmmmmmmm y darle unas chupaditas

  21. elvi socop says :

    mmmmmmmmmm que riko te mira todo un papasito ”” quisiera ser sombrero pra estar alli pegadita alli

  22. ghfgvbhvn says :

    hola es tas ermoso guapo te amooooooooooooooooooo en serio si enpreteneo en la snovelas con maite perroni

  23. lakatitah says :

    entero wapo el xiko pero coincido con todas y todos deveria ser sin sombrero
    muyyy pero muyy riko le haria todo lo imaginable e inimaginable😛

  24. brenda says :

    wuilian levi estas hermoso bebe siempre he soñado contigo sabes como kisiera verte en pesona pero nose pued nomodos solo me conformare con verte atraves de la fotos eres todo un papi wuilian te amo y te kiero

  25. brenda lizet says :

    hola corazon estas hermoxo lastima k no te tengo serca de mi bebe si no te comeria a besos papi

  26. brenda lizet says :

    HOLA PAPI K BIEN TE VES SIN ROPITA BEBE M ENCANTAS VERTE DESNUDITO SI TE TUVIERA EN PERSONA TE COMIRIA ABESOS

  27. masiii says :

    para q desir lo q me paso cuando vi estas fotos esta ricooooooooooo daria too pa camviarlo por mi esposo jajajajajj

  28. rosita says :

    no sean pasadas es miooooooooooooooooooooooooooooooo ok estas muy ricooooooooooooooooo mi papi chulo te amo

  29. ESTEFANO says :

    ESE HOMBRE DEBE TENER LA MEGA PINGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAAJA AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH ME ARRACHAAAAAAAAAAAAA

  30. miiguUeELl says :

    mm papasito aunque soy hombre quisiera verte tu pene para comermelo te amo quiero ser tuyo te amo con todo mi corazon

  31. PATRICIA says :

    QUE BELLO TODO ESO

  32. rebecca says :

    DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS esta mas bueno que mi macho en serio quiero ver el huepaje🙂

  33. angela says :

    ay hasme tuya hasme el amor sin parar aahhhhhhhhhh siiiiiiiiahhhhhhhhhh ummmmmm se me chorrea tan solo verte y seria estupendo que quites el sombrero ijijijijiji haaaaa siiiiiiiiii

  34. konor says :

    willan levi para la otra sin sombrero y con un liston transparente

  35. konor says :

    te berias mejor si calson pero aun sebe bien

  36. konor says :

    papasito estas como dios te mando papi

  37. luisa says :

    hola mi amor estas cada ves mas bueno y te haria el amor todo el dia

  38. yuli says :

    ESTAS BUENISINOOOOOOOOOOOOO TOMATE OTRA SIN SOMBRERO … PARA BUSIARTE MEJOR SOY TADAaaaaaaaaaaaaaaa TUYA MI BB tanta carne y yo tan lejos de tu alcanse

  39. yuli says :

    me encantaria poder conoserte ese seria mi gran sueño …………….. eres super lindo ……….

  40. karen!!! says :

    awwwww pero ke hombre ++++++++++ guapoooo deseo tenerlo konmigo dia ii noche lo amooo!!!!! :*❤❤❤

  41. Margareth says :

    Que putasss todas regaladas estann faltaa de picooo!!

  42. federica says :

    aii ique perraaaass sonn tan faltaa de picooooooo

  43. carmen says :

    wooooo william estas echo un bombom quiero hacer todo con tigoo papiiiii

  44. miranda says :

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay se me cae la baba uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyy pero que lindo

  45. inayah says :

    super hot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!and super sexy!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  46. maria fernanda vera says :

    estais buenisimo me gustas demasiado y trabajas demasiado bueno me gustan mucho tus novelas

  47. mariana says :

    jajaja que buweno los mensaje pero no se sarpen con los mensaj que pensara willian levy de esto….¡¡¡¡

  48. berta says :

    mm k rico fuera si t kitaras el smbrero y lo dejaras al aire mmmmmmmmmmmmmmmmm

  49. TU OSITA MIMOYAAAA!!!!!!!! says :

    HUY BOMBOM!!! SOMOS TRES PARA HACERTE DE TODO!!!!! COMO ME GUSTARIA COMER TODO ESE LOMO CON PAPAS!!!! A COMERLAAAAAAA!!!!!!!

  50. Mayra Leticia Lopez Gutierrez says :

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm k riko te vez mejor te aigaz kitado el zombrero

Responder

