Cody Linley HOT


Aqui les dejo este especial del novio de hannah montana esta que arde este actor y actualmente bailarin en bailando con las estrellas.

(celebritypictures)

2 responses to “Cody Linley HOT”

  1. Anonymous says :

    no se si me creeran pero hace 1 año fui a seguir su vida de cody nos hicimos amigos pero tenian q traducirle un poco lo que decia px no hablo mucho ingles pero era tan lindo saliamos a comer,espero que me crean,nose si me creeran esto pero fuimos a un cuarto y me estaba hablando que ne quiere y le di un beso,luego se quito la ropa,fue el mejor dia de mi vida tiene un hermoso cuerpo estaba bronceado ese dia tiene el cuerpo sexi y mejor no les digo lo demas………..mejor les digo tiene un pene hermoso no se como explicarselos pero era grande,yo no podia creerlo,pero fue lindo ese dia tuvimos sexo pero poco el se puso un preservativo……….despues de tiempo nos separamos px no podiamos seguir.. imaginense.. ps…sto era un secreto pero tenia q revelarlo
    no piensen q estoy mintiendo es verdad yo se que parece mentira pero paso…….espero q comprendan y q vean q no miento…………..byeeeeeeeeee

  2. boysNXhot says :

    En verdad que esto es muy fantasioso amigo, la unica forma para creerte es que mandaras fotos o videos!

Responder

