Taylor Lautner desnudo!!


Continuamos la sección de montajes, esta vez con mas fotos que nos envió un usuario, manden ustedes también sus montajes y los publicamos en esta sección, al correo ya establecido.

21 Respuestas a “Taylor Lautner desnudo!!”

  1. Anonymous dice :

    rikisimas fotitos

    impresora1289now@hotmail.com mi msn

  2. yaddi dice :

    las aammooo te aamoooo taylloorr ♥

  3. Ziilva dice :

    haayy papazitO

  4. davidhot dice :

    Soy gay y no me interesa lo que piense la gente, quisiera agarrar a taylor y tener relaciones con el grrrr, este papasito lo debe de tener mas grande qu elos montajes mmm quisiera tenr su mastodonte en mi ano

  5. Milu&Mari Hotsssss dice :

    taylooooooorrrrrrrrrr agrandatela mas y te la chupo papazitooooooo te romo en mil pedazos,te pego con la gotita y despues te vuelvo a romper ajajjajaj TE AMAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

  6. Milu&Mari Hotsssss dice :

    Tylor we loves u we are so fan off u u are the best actor of the word BABY!!! i think that u can be more of friends with Selena Gomes she was the beeeeeest i love u and she well i dont know more to tell u bye bye i waunt u to read it Tay because you understan this and sayy OOOOOOOOHH GOOOOOOSH SHEEEEEEEE IIIIIIIISS TTTTHHE BBBBBBEEEEESSSSSSST :)

  7. ana dice :

    estsa guapisimo te amo taylor

    • anonimo dice :

      mira estas papsito si kieres me mandads tu correo y te lo chupo hasta k salga sangre y me lo metes de verdad lo tienes mas grande k william levy me gustaria chuparlo

  8. ana gonzalez zoto dice :

    holix mi corazon late x taylor

  9. andres dice :

    hola ojala y algún día
    te conosca soy tu fa-ns
    en la pelicula de eclipse bye

  10. ALEXIS ALEJANDRO dice :

    est6a muy rica sale dame tu correo tkm

  11. ALEXIS ALEJANDRO dice :

    sale rsponde tkm

  12. soy gay dice :

    te amo taylor.. me encantaria tener tu pene en mi boca y me des tu lechita grrrrrrrr… sos hermosos! te parte en 8!

  13. anonima dice :

    asi la tiene mi novio jajajaja enserio

  14. No te arrepentirás dice :

    Oh yeah!
    It is something great, I love sucking your penis and swallow semen on my face … cute, delicious, I want anal sex

  15. The Cobra dice :

    Yo Tambien Te mo Taylor eres muy bello a lo contrario q han colocado soyy gay pero bueno hay que tanto te haria de todo niño estas como te da la gana

  16. Cheeska.09 dice :

    Pfffff! Que hermosura de niño rarrrrw
    El me parte en mil
    ¡QUEFOTOS!
    Exitas De biien wn xD

Deja un comentario

