Fernando Colunga desnudo!!


Aqui les dejo otro montaje que nos mandaron, muy bueno por cierto!

14 Respuestas a “Fernando Colunga desnudo!!”

  1. Anonymous dice :

    No manchen ese colunga merece un cuerpo mas musculoso….

  2. arcelia dice :

    no se pacen esto no se bale fer es un hombre que no se mete con nadien porque ustedes le hacen esto…

  3. josemaria torres dice :

    fernando sabias que tu pene es hermose jonto con tus hoevos papasito teadoro miamor!!!!!

  4. osvaldo rios dice :

    tienes un pitote y telo quiero chupar

  5. anonino dice :

    papasito ven para hacerte edl amor toda la noche y chuparte ese pene rico y los huevos tambien mi amor cosita rica

  6. ouiis dice :

    tiieenneesss uunn bbuueenn ppiiitttooo yyy tttee llo vvoooyy aaa maaamaaaar

  7. luisaaaa dice :

    iiio kontiwoo una nochee me vuelvo loooko

  8. Gina dice :

    Lo que hace el Photoshop… por supuesto que esta foto no es real… no creo que Fernando se preste a esta clase de cosas… con su popularidad no le hace falta rebajarse de esta manera… no lo creo… es un señor actor y muy cuidadoso con su vida privada, por eso vuelvo a repetir que esta foto no es real… y lo digo porque trabajo con Photoshop y sé perfectamente todos los trucos que se pueden hacer… qué pena que ensucien de esta manera a un ser excepcional como Fernando… realmente, la gente que hace esta clase de cosas es digna de lástima porque no sólo le están faltando el respeto a los demás sino también se lo están faltando a ellos mismos… sinceramente, es lamentable ver hasta qué niveles tan bajos puede caer el ser humano…

  9. Sandy Paola dice :

    huy papi, que rico es que si te miro en vivo no te dejo escapar

  10. noe dice :

    HAY PAPACITO ME DEJO QUE ME COJAS COMO QUIERAS Y LO QUE KIERAS TE AMO

  11. noemi gutieres dice :

    no realmente este es un montaje ala no sean sucios

  12. Alejandro Fuentes Guerra dice :

    uyyyyyyyy q rico me encantaria tenerlo en mi cama y q me follara toda la noche y chuparle ese vergon tan rico

Deja un comentario

