Eleazar Gomez Desnudo en su camerino!!


Recuerden que nos pueden mandar sus montajes de famosos al correo luisfer121.dz@gmail.com

Etiquetas:

16 responses to “Eleazar Gomez Desnudo en su camerino!!”

  1. Anonymous says :

    wuapppo pense que si era eleazar gomez!!

  2. Anonymous says :

    no maa..!
    lo tiene biien pequeño jee

  3. chico15 says :

    SALU2 ESTA MUY BUENO ELEAZAR GOMEZ ME LO IMAGINE DIFERENTE PERO BUENO

  4. chico15 says :

    ya te envie mis fotos a tu correo ok porfa subelas

  5. Anonymous says :

    no mames lo tiene bien pequeño pero quisiera que me lo meta………

  6. Anonymous says :

    ay k bn se ve eleazar con ganas de arrancarselo con el ano o con la boca komo mas le guste mmm

  7. maricarmen says :

    hay eleazar lo tienes bien chikitito e visto mejores mas grandes y mas se puede chupar eso es muy pequeño pa mi boca pero no pa mi culo haa si q si me lo puedes meter y normalaso no me doleria xq yo lo tengo chikito mi huequito te amo me gustria chupartelo y morderlo

  8. vicente says :

    estas bien sexi

  9. DGDA says :

    que pequeñito

  10. sexy111 says :

    Lo tienes muy chikito pero eres un bonbon,me gustaria chupartelo y ke me lo metas te amo :)!

  11. you says :

    no era lo ke me imagine pero bueno algo es algo

  12. daniela says :

    hola eleazar eres un bobonbon pero ¿no te da verguensa enseñar las partes bajas a todo el mundo? bueno no inporta tanvien si lo enseñas en todo interne se lo abras enseñado a danna noo xd

  13. daniela says :

    osea en la telenovela me imajino que es asi bueno si lo enseñas a todo interne se lo habras enseñado a danna paola noo

  14. daniela says :

    o dios mio se lo habras enseñado a danna paola noo

  15. joel says :

    yo dienton y tu si que morder

Deja un comentario

